Instituto de Nivel Terciario"Prof. Eduardo A. Fracchia"

General José de San Martín - Chaco

Nuestro Instituto forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal de la provincia del Chaco y funciona dentro de un complejo educativo que reune a varias instituciones educativas, culturales y deportivas.

A través de este sitio en Internet, nuestro Instituto podrá comunicar novedades, acercar información, compartir experiencias y brindar apoyo y asesoramiento a alumnos, docentes e interesados en formar parte de esta comunidad educativa.

Red virtualJunto con varios cientos de Institutos, integramos la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordinada por el INFD (Instituto Nacional de Formación Docente) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

La comunidad educativa se enorgullece de pertenecer a una institución prestigiosa en toda la región y además porque la misma lleva por nombre el de un destacado profesor de esta casa de estudios que trascendió por sus obras literarias, de las cuales seleccionamos la antipoesía Nº 108 para compartirla con todos los visitantes de esta página:

108
Dejar
de hacer lo que uno debe
es
transgredir
la
ley.
Pero
más grave aún es dejar de hacer
lo
que uno quiere.
Esto
último es negarse,
atentar
contra la posibilidad
de
ser.
Eduardo Fracchia
NOVEDADES
  • 1
  • 2
  • 3
Novedades en formato RSS
lo último en red infod


Noticias externas

enlaces externos